Nave En venta Calle La Solana, Larache, Ciudad Real

  • 612.000 €
  • 2.001m²

NAVE EN POLÍGONO DE LARACHE

¡ PRECIO NEGOCIABLE PASE SU OFERTA¡

Nave industrial para reformar con una superficie cubierta de 1.467 m2 y de parcela de 2.012 metros, con espacio suficiente para descarga de camiones.

La fachada principal de la nave, está en la calle La Solana.

Dispone de patio delantero de 200 metros, patio lateral de 198 metros y patio trasero de 197 metros.

Tiene en el interior una doble planta acondicionada para oficinas de 150 m2, con entrada independiente desde la calle. Igualmente la nave dispone de múltiples dependencias interiores para almacenes, vestuarios y aseos.

El suelo de la nave es de hormigón pulido.

En un lateral la nave dispone de una doble planta de 4'8 metros de ancho por 40 metros de largo para almacenar. También dispone de un foso para arreglar vehículos.

La nave dispone de cuatro accesos: dos puertas para camiones de gran tamaño en la fachada, acceso oficinas y otra puerta de acceso a patios donde en su interior en el lateral de la nave dispone de una puerta de gran tamaño y al fondo de la nave que da al patio también dispone de otras dos puertas de gran tamaño. La nave es diáfana y tiene una altura mínima junto a las paredes de 7'3 metros y máxima en el centro de la nave de 9 metros.

Características:
-Alta representatividad
-Parcela Independiente
-Amplio acceso para carga y descarga
-Gran luminosidad
-Parking en el interior del recinto
-Zona ajardinada
-Patio perimetral
-Nave diáfana
-Tejado panel chapa


Sobre la zona y transporte:
El polígono Larache, es uno de los polígonos consolidados, con muchas opciones a su alrededor de comercios, restaurantes, zonas de ocio, sucursales bancarias, etc.

COMUNICACIÓN: Con varias paradas de autobuses cercanas en zona.

El comprador deberá asumir los costes de cualquier actuación, así como de cualquier gestión u obligación legal que sea necesaria para su conservación o adecuación. El Inmueble se transmitirá sin dotación de servicios ni suministros.

Mejor ver. Es una excelente oportunidad. Consulte condiciones.
Despreocúpese de papeleos. En Gestión Inmobiliaria Cepeda, asesoramos y facilitamos todos los trámites a seguir en la compra-venta y alquiler de su inmueble vivienda, incluyendo si desea el estudio hipotecario en distintas entidades, sin costes de gestión alguno por su parte.

Somos expertos en financiación

Para más información puede visitar nuestra página web: gestioncepeda. ".

    Características básicas

    • 2.001 m2 construidos
    • A reformar

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Almacén
    Ver mapa