Quienes somos

Profesionales Inmobiliarios en Ciudad Real a su servicio

GESTION INMOBILIARIA CEPEDA  está compuesto por un grupo de profesionales cualificados procedentes de diferentes sectores. Fundada en el año 2000, hasta llegar a ser una de las agencias inmobiliarias más prestigiosas en Ciudad Real, basando nuestro trabajo en dos sólidos pilares: Exigencia y Diferenciación.

Siguiendo una rigurosa metodología de trabajo, nuestra prioridad es satisfacer las exigencias particulares de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, sustentado en una relación de transparencia y confianza. Nuestros servicios son:

-Promoción de edificaciones.

-Construcciones y reformas.

-Financieros.

Nuestras herramientas de comunicación nos permiten difundir su propiedad de la forma más elegante y completa que aparecerá  en nuestra web www.gestioncepeda.com, con un reportaje de vídeo y/o fotográfico, plano actual. Gestión Inmobiliaria Cepeda también está presente en los portales inmobiliarios con más difusión del panoramanacional.

Gestión Inmobiliaria Cepeda  apuesta por la innovación y superación, encontrándose inmersa en un proyecto de crecimiento .

Datos personales